Publicado el: 28 de mar, 2019

Conoce las Bases de la Copa Fobeju 2019

Se viene la segunda versión de la Copa Fobeju. Conoce el reglamento para el día del torneo.

En esta II Versión competirán equipos de Primero a Quinto Básico.

Cada equipo podrá tener entre 8 y 12 inscritos, aceptándose excepciones con más jugadores por equipo. Los partidos se disputarán con 8 jugadores en cancha.

Los partidos tendrán una duración de 10 minutos por lado, con cambio de lado sin descanso al terminar el tiempo.

En caso de que un equipo no se presente, se esperarán 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo indicado, el equipo perderá por W.O. y el equipo afectado obtendrá los 3 puntos y un resultado de 3 a 0.

FASE DE GRUPOS Y PLAYOFFS

Primero, Segundo: Se realizará un grupo de 4 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 3 partidos por equipo. Los dos primeros equipos, jugarán la gran final de la categoría.

Tercero Básico: Se realizará un grupo de 5 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 4 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje será el campeón de la categoría, mientras que el segundo tendrá el segundo lugar y así sucesivamente.

Cuarto Básico: Se realizarán tres grupos de 3 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a las semifinales, junto con el mejor segundo lugar. Los otros dos segundos, jugarán un partido por el honor, al igual que los dos mejores terceros.

Quinto Básico: Se realizarán dos grupos de 3 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. Los primeros de cada grupo avanzarán a la gran final. Los dos segundos jugarán por el 3er y 4to lugar. El tercer lugar de cada grupo disputará un partido por el 5to. y 6to. lugar.